PÁGINA PRINCIPAL

martes, 11 de septiembre de 2018

INICIO DE CURSO 2018 / 2019





        Queridos Padres:  

Comenzamos un nuevo curso escolar y os queremos dar la bienvenida, especialmente a aquellos padres que se incorporan por primera vez a nuestra comunidad escolar.  

También queremos animaros a que forméis parte de nuestra asociación y tener vuestro apoyo para continuar con las numerosas actuaciones que se realizan desde la AMPA. 

Por ello os queremos hacer llegar nuestra solicitud de inscripción, así como informaros de las cuestiones básicas y novedades de este año que a continuación os enumeramos: 

1.- CUOTA DEL AMPA  

La cuota anual del AMPA, que se actualizó el curso pasado con la intención de continuar con las mejoras necesarias en el colegio, es:   

25 euros para las familias con 1 niño  
35 euros familias con 2 niños  
40 euros familias con 3 o más niños 

Debido a que todas las entidades bancarias cobran comisiones elevadas por el ingreso de cualquier cantidad de dinero, hemos optado por hacer el cobro de dos maneras diferentes para que podáis optar por la que más os convenga. Así, nuestra cuota se podrá pagar online en la cuenta del AMPA del Banco de Santander, cuyo número es  ES48 0030 4211 3302 9814 9273 (de esta manera la comisión a pagar es muy reducida); o bien, se podrá realizar el pago en efectivo en la sede del AMPA (C/ San Bartolomé) a las 9:10 h del 11 al 28 de Septiembre. Los padres que opten por el pago de la cuota online, deben imprimir el justificante de pago incluyendo el nombre del alumno y el curso en el que se matricula y depositarlo en el buzón del AMPA. Aquellos que elijan esta opción pueden, o bien recoger la agenda en el AMPA presentando el justificante bancario o se le hará entrega al tutor/a del niño para que se sea él quien se haga cargo de entregársela. (La ficha de inscripción al AMPA adjunta debe entregarse con el pago de la cuota). 

 No obstante, y a pesar de que la cuota se deba pagar preferiblemente en las fechas indicadas anteriormente, también se puede realizar a lo largo de todo el curso escolar. 

2.- CARNETS DE SOCIOS 

Este curso al completar la inscripción al AMPA, se dará un carnet de socio por familia, que acreditará el pago de dicha cuota y servirán para beneficiarse de algunos servicios de los que ofrecemos: 

  • Entrega gratuita de la agenda para los alumnos de primaria (a la venta por 3€ a los no socios). 
  • Entrega gratuita de la talega para los alumnos de infantil (a la venta por 2,50€ a los no socios). 
  • Descuentos en los uniformes del colegio. 
  • Descuentos en las actividades que organice el AMPA que requieran aportaciones de los participantes. 

3.- TIENDA DEL AMPA 

Como todos los años, el AMPA vende los uniformes del Colegio (sudaderas y camisetas), así como las agendas y las talegas para el ciclo de infantil a precios asequibles. La venta se realizará todas las mañanas del 11 al 28 de Septiembre a las 9:10 y a partir del 3 de Octubre, todos los miércoles en la sede del AMPA por la calle San Bartolomé a las 9:10 h.  

4.- MANTENIMIENTO E INCORPORACIÓN DE NUEVOS SOCIOS A LA CUENTA ELECTRÓNICA DEL AMPA  

Para facilitar el mantenimiento y actualización del listado de padres pertenecientes al AMPA en nuestra cuenta electrónica, os solicitamos un correo electrónico así como el teléfono móvil. Mediante esta cuenta os mantendremos informados de nuestras actividades e iniciativas a lo largo del curso.  

6.- CORREO DEL AMPA: santosmartiresampa@gmail.com  

Este correo es exclusivo de la directiva del AMPA y está disponible para cualquier sugerencia o solicitud que los padres nos quieran hacer llegar. Igualmente, también podéis utilizar el buzón de sugerencias disponible en ambas entradas del colegio. ¡¡No dudéis en usarlos!! Esperamos vuestras sugerencias con mucho interés.  

7.- CAPTACIÓN Y USO DE IMÁGENES DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL AMPA Y EL COLEGIO.  

Queremos poner en vuestro conocimiento que el AMPA usará imágenes de las actividades que se realicen en el colegio para uso divulgativo, siempre respetando al máximo la intimidad de todos/as los/as niños/as. Las imágenes que se usen en el blog informativo del AMPA (http://ampasantosmartires.blogspot.com) siempre se pixelará la cara de los menores.  


Un saludo.  

                                                                              Directiva del AMPA “Santos Mártires” 







No hay comentarios:

Publicar un comentario