PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 13 de diciembre de 2018

CHOCOLATADA NAVIDEÑA Y VISITA DE S.S.M.M. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE 2018


       Queridos padres y madres,

          Como todos los años en estas fechas navideñas, S.S.M.M. los Reyes Magos recibirán a los niños que lo deseen en el gimnasio del colegio el día 17 de Diciembre a partir de las 16:00 h donde podrán entregarles personalmente su carta de reyes, y recibir un pequeño obsequio proporcionado por el AMPA. El acceso para visitar a los reyes magos será por la puerta de la C/ San Bartolomé.



       También os invitamos a la tradicional "Chocolatada Navideña" organizada por el AMPA a partir  de las 17:00 h en el comedor del colegio, cuya entrada se realizará por la C/ San Basilio.



       En esta edición queremos pedir vuestra aportación de dulces típicos de estas fechas para compartirlos en común, ya que creemos que es una buena forma de enriquecer esta jornada de convivencia y fomentar en nuestros hijos los valores típicos de estas fiestas.



       Os rogamos máxima responsabilidad a la hora de consumir los dulces si tenéis alguna alergia o intolerancia.



       Durante la "Chocolatada" se hará entrega de los premios a los ganadores del III Concurso de Dibujo celebrado por el AMPA y se podrán adquirir los calendarios del próximo año ilustrados con los dibujos de los ganadores por 2,5 Euros. Dichos calendarios también se podrán adquirir todas las mañanas en la puerta del colegio y en la sede del AMPA los días de venta de uniformes.



       Como siempre, solicitamos de vuestra ayuda para que todo sea posible y que podamos compartir una tarde especial.



       ¡¡¡OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2019!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario